top of page

WINTERSUN - Nuevo álbum en proceso


No digas que no lo pediste. Aparentemente hay un nuevo disco de Wintersun en proceso. Sí, Wintersun no Winterstorm . El líder de la banda, Jari Mäenpää, se ha registrado con una declaración que se puede leer en su totalidad a continuación.


Declaración de Jari de la siguiente manera: "Chicos, estoy trabajando en un álbum, varios de hecho, como si los hubiera actualizado muchas veces y seguiré actualizándolos. Uno de estos álbumes está saliendo muy bien y es muy posible que sea el siguiente Este álbum es una producción mucho más grande que The Forest Seasonsy presenta desafíos completamente nuevos para mí vocalmente, tocando la guitarra y en cuanto a producción. Incluso en cuanto a la escritura de canciones, porque como saben, me gusta aprender y explorar diferentes estilos de composición y no escribir las mismas cosas una y otra vez, lo cual sería fácil. Así que tengo que (y quiero) evolucionar constantemente y mejorar en todos los sentidos. El desarrollo y el aprendizaje de nuevas habilidades lleva tiempo. Muchos de estos nuevos desafíos ya los he conquistado y estoy muy contento con los resultados, aún quedan algunos desafíos por delante, pero estamos cerca de la victoria. Y como fanáticos de Wintersun, ustedes ya saben que no voy a lanzar nada hasta que esté completamente feliz con eso. Y supongo que tampoco querrás que haga eso, publicar algo sin terminar. Así que relájate y disfruta del viaje, ¡tengo un plan!".



1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page