"Im freien Fall" el primer sencillo de su próximo álbum s/t "WISBORG"
Tomado de su nuevo álbum s/t "WISBORG", para pre-ordenar AHORA en wisborg.hamburgrecords.com - ¡en CD, vinilo negro o vinilo de color limitado!
Disponible individualmente o con camisetas exclusivas de álbumes - ¡consigue la tuya!
Además, tienen algunos artículos geniales como pins de metal, parches, tazas de café y púas de guitarra y camisetas nuevas, así como diseños clásicos repetidos en ropa de mayor calidad. ¡Ve a la tienda y échale un vistazo!
EL NUEVO ÁLBUM S/T “WISBORG” – ¡DISPONIBLE EL 02/02/2024!
¡Las promesas de la escena gótica alemana han vuelto! Casi tres años después del último álbum de WISBORG, “Into The Void”, la banda es diferente: apariciones en M'era Luna, Amphi Festival y Plage Noire, además de ser teloneros de Lord Of The Lost en su gira del exitoso álbum de ESC “ Blood & Glitter” no sólo ha aumentado significativamente la popularidad de los rockeros góticos, sino que también ha fusionado a WISBORG, que ahora se ha convertido en un cuarteto, en una unidad permanente.
¡Es hora de un signo de exclamación musical! Un álbum con el título de una banda casi siempre marca un punto de inflexión en la propia discografía, y para “WISBORG” esto es cierto en más de un sentido. Por primera vez, la banda trabajó con el líder de Lord Of The Lost, Chris Harms, como productor, quien también aparece como invitado en el sencillo principal “Im freien Fall” (el video musical de la canción fue filmado durante la gira conjunta en el lugares así como en el Nightliner.)
La banda también está abriendo nuevos caminos visualmente: “WISBORG” rompe con el esquema de color negro, rojo y beige de los lanzamientos anteriores y presenta por primera vez una foto de la banda como portada del álbum. Stefan “Heilemania” Heilemann es responsable de la imagen y el diseño visual.
Además, “WISBORG” incluye letras en alemán por primera vez – ¡exclusivamente!. “Cantar en alemán es un arma de doble filo”, explica el líder Konstantin Michaely. “Si tu audiencia entiende de inmediato de qué tratan tus canciones, entonces las letras naturalmente tienen más peso. Esto te hace más vulnerable, pero al mismo tiempo más accesible. Muchas bandas se esconden detrás del idioma inglés, hemos decidido activamente superar este obstáculo y entrar en contacto más directo con nuestros fans a partir de ahora”. La habitual mezcla temática de WISBORG de amor, sexo y muerte con una superestructura existencialista también se expresa en el nuevo álbum, pero por un lado se presenta de una manera mucho más matizada, por otro lado se complementa con temas como la soledad y aislamiento en la gran ciudad, ansiedad social y no estar a la altura de las propias expectativas.
Por último, pero no menos importante, la composición de las once pistas es más sofisticada que nunca. “WISBORG” va directo al oído, pero con cada escucha posterior, despliega nuevos niveles en lugar de agotarse y no se preocupa por los estándares del género. Nikolas Eckstein y Konstantin Michaely no van a lo seguro, sino que continúan su propio y único camino musical: ¡el futuro del gótico es ahora!
Sigue en sus redes sociales:
Comments