top of page

Zeke Sky - Firma acuerdo con Atomic Fire Records



El multiinstrumentista estadounidense Zeke Sky y Atomic Fire Records se complacen en anunciar que han unido fuerzas y firmado un nuevo contrato discográfico. Combinando influencias del rock psicodélico, el metal progresivo, el heavy metal y la música mundial, Zeke también estrena un video con la letra del sencillo recién lanzado "Say Your Prayers".


Zeke comenta: Después de algunos años de hacer mi música con orgullo lo mejor que pude, Se siente absolutamente fantástico estar bajo el ala de Atomic Fire Records. Este equipo de veteranos probados y verdaderos en todos los ámbitos del universo del heavy metal fue la combinación perfecta para mi música. ¡Que comience el futuro audaz y pesado!"



Zeke declara :


Es hora. Estoy eufórico, orgulloso y un alivio de anunciar que he firmado mi primer contrato discográfico. Después de meses de negociaciones, me convierto en compañero de sello discográfico con algunas de las mejores bandas del metal, incluyendo Meshuggah & Opeth . Después de hablar con Markus Staiger, visionario fundador de Nuclear Blast firmé con su nuevo sello, Atomic Fire Records para su distribución a través de Warner Music



Los derechos de todo mi catálogo fueron comprados en la oferta, por eso la música no está disponible actualmente para streaming. Ellos volverán.


En sólo los últimos 3 años de igualar instintos con ambiciones, en un momento en el que algunos pensaban que la música podría no sobrevivir, me las arreglé para escribir, grabar profesionalmente y lanzar un álbum completo, un EP de 4 canciones, y dos sencillos junto a 7 productos profesionalmente Videos musicales de ced, en los que jugué guitarra, bajo, piano y cantado. Esto me ganó un gran número de seguidores de cerca de un cuarto de millón en plataformas a partir de hoy, obtuve una gran prensa, llevó a los mejores espectáculos de mi vida y terminó siendo el camino hacia mi primer contrato discográfico y contrato de publicación.

Cada nota fue tocada por mi mano, por mi voz cantada y por mi corazón escrita. Nunca he tenido un co-escritor, un go fund me, o cualquier ayuda externa. He creado todos los sonidos, tomé todos los riesgos y he construido esta marca yo mismo, desde cero. Y aunque tenga diversidad en el consejo, mantengo la unidad al mando.



Agradezco celebrar este triunfo y doy la bienvenida con una sonrisa canosa a las nuevas batallas que se dan forma en el horizonte. Será un placer prístino luchar y ganarlos. Se necesitaría un panteón entero de dioses para evitar que escalara este monolito y probara las nubes doradas que vuelan por encima.



Se abre un nuevo capítulo, pero mi música y nombre seguirán siendo lo que han sido desde la primera página: una síntesis entre una visión implacable y una singular voluntad indomable; fortificada, personificada y manifestada sin piedad.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page