En un nuevo vídeo subido a su canal de YouTube Zetro's Toxic Vault , el líder de Exodus , Steve "Zetro" Souza, ha confirmado que la banda comenzará a grabar su nuevo álbum a mediados de mayo. La última actualización sobre la continuación de Persona Non Grata de 2021 , prevista para finales de este año o en 2025, llega más de una semana después de que el guitarrista de Exodus , Gary Holt, se reuniera con Slayer para algunos shows.
Zetro dijo : "Estamos escribiendo un nuevo Exodus en este momento y creo que originalmente se suponía que estaríamos en el estudio... Íbamos a estar en el 1 de marzo, pero no podemos apresurarnos con esto. Tiene que suceder. Así que "Creo que es más bien a mediados de mayo que esto va a suceder ahora. Vamos a ir y hacer cinco shows en Sudamérica. Estamos haciendo el [festival] Summer Breeze en Brasil, y hay algunas cosas en Chile y Ecuador. y en... un par de cosas más que estamos haciendo en Brasil que serán justo antes de que entremos a hacer eso. Y luego creo que Europa es la última semana de julio, alrededor del 26 o 27 de julio a agosto. 18, así que no creo que haya muchas cosas allí que puedan confabularse. Pero de todos modos, ahí es donde nos encontramos ahora con Exodus ".
Respecto a la dirección musical del nuevo disco, comentó : "No he oído nada de lo que estén escribiendo. Normalmente comienza con Tom [Hunting, batería] y Gary [Holt, guitarra]. Entonces, será música y luego batería. Y luego, cuando tienen algo de material pegado, escucho fragmentos de ello. Suena así, pero dentro de tres o cuatro semanas, lo que suena como solo riffs unidos en realidad se convierte en canciones completas, con letras y todo. Persona Non Grata fue por ese camino, seguro. Y en el pasado lo habíamos hecho así. Así que eso es lo que realmente está sucediendo en lo que respecta a Exodus en este momento".
Zetro luego habló sobre el nuevo hogar de la banda, Napalm Records , que firmó con Exodus en junio pasado : "Han pasado 20 años o incluso más de los que estuvimos en Nuclear Blast. Quiero decir, el primer disco de Nuclear Blast fue Tempo Of The Damned , y entonces [ Fue] en 2003, 2002, creo, cuando realmente firmamos con ellos. Y luego todo lo que [el ex cantante de Exodus ] Rob Dukes hizo con ellos estaba allí. Y luego, cuando regresé, [hicimos] Blood In Blood. Fuera y Persona[con explosión nuclear]. [Napalm] parece muy emocionado, y eso siempre es algo bueno. Teníamos una relación estupenda con Nuclear Blast y fueron muy buenos con nosotros. Creo que a veces el cambio es bueno y llega un soplo de aire fresco. Y creo que eso era lo que nos correspondía. Entonces, funcionó bien. Tenemos, obviamente, Napalm, su trato con nosotros fue realmente bueno y es un contrato de tres álbumes, por lo que hay al menos tres discos más de Exodus en los libros. Así que tenemos el número uno que comenzará este año en algún momento".
Opmerkingen