top of page

Ayron Jones anuncia nuevo álbum y sencillo


El rockero de Seattle, Ayron Jones, anuncia hoy el próximo lanzamiento de su muy esperado segundo álbum. El LP de 10 pistas, ' Chronicles of the Kid ', llegará a través de Big Machine/John Varvatos Records el 23 de junio y actualmente está disponible para pre-pedido . El público puede obtener una muestra avanzada del disco con el nuevo sencillo de Jones, ' Blood in the Water ', disponible ahora en todas las plataformas junto con el video musical que lo acompaña, que se estrenaba a través de YouTube a las 6 p. m., hora de España, esta noche (17 de marzo).






“Cuando era niño, recuerdo vívidamente estar sentado en la iglesia y escuchar al predicador hablar sobre las maldiciones generacionales”, explica Jones . “Para mí, el concepto del peso del trauma que viaja a través del tiempo y el espacio, afectando a muchas generaciones hasta que se trata, es una idea que tomo en serio. ' Blood in the Water ' es mi forma de elegir activamente sanar y transformar este trauma creando nuevas historias e identidades no solo para mí, sino también para las generaciones futuras de mi familia. Entiendo que la energía nunca puede ser destruida ni creada de nuevo; solo se puede cambiar. Por lo tanto, aunque no puedo elegir la vida que se me ha dado, puedo esforzarme y elegir tomar el control del futuro, romper estas maldiciones ahora y para siempre”.


En 2021, cuando parecía que el mundo se estaba quemando debido a la pandemia de COVID-19 y las protestas mundiales provocadas por el asesinato de George Floyd, la estrella de rock nacida en Seattle, Ayron Jones, estaba logrando su sueño. Fue entonces cuando su canción ' Mercy ', de su lanzamiento discográfico debut con un sello importante, ' Child of the State ', alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Rock Chart, convirtiendo a Jones en uno de los pocos artistas negros en solitario en lograr la hazaña.



Ahora Jones está listo para lanzar la continuación de ese LP, ' Chronicles of the Kid '. Como tal, está más feliz que nunca, contento consigo mismo, confiado en su paso. Pero, ¿cuál es el costo de esta claridad? Esa pregunta impregna este comunicado. De hecho, ¿qué pasaría si las historias que quisieras contar lastimaran a las personas que te rodean? ¿Todavía les dirías? Para Jones, la respuesta es sí. Son sus historias. Y su honestidad es el combustible que enciende su poderoso fuego.


Ser humano es ensuciarse o, en las propias palabras de Jones, '‘Filthy’'. Lo más importante es la lucha por ser quien eres. Y, como canta Jones en su nuevo LP, está aquí por la corona. Aclamado por American Songwriter como " uno de los nombres más importantes del género ", el artista, que abrió para The Rolling Stones y compartió escenarios con grupos como Guns N' Roses y Public Enemy, es el hombre que siempre quiso ser. Ha renunciado a cualquier fachada por abrazar la fantasía muy real de lo que significa ser él mismo. Puedes escucharlo todo en ' Chronicles of the Kid ' el 23 de junio.


“Era el punto álgido de la pandemia y, como todos los demás, estaba atrapado dentro viendo pasar el mundo sin tener idea de lo que me deparaba el futuro”, recuerda Jones. “Luego sucedió, sonó el teléfono y recibí la llamada diciéndome que mi canción se convirtió en el número 1. Así como así, me convertiría en uno de los nombres más importantes del rock and roll, pero no podía levantarme de mi sofá. No tenía idea de cuánto había cambiado mi vida hasta agosto del 21, cuando salí de gira por primera vez desde que firmé mi primer contrato discográfico importante. Fue entonces cuando todo me golpeó. ' Chronicles of the Kid ' es la historia de la verdad – mi verdad. Con mi voz como pluma y mi guitarra como página, el álbum es un diario de audio de autodescubrimiento contado a través de historias, tentaciones, triunfos, fracasos, sacrificios y el precio de la fama”.


Jones se encuentra actualmente de gira, con fechas internacionales de apoyo a Daughtry que comenzarán mañana en el Reino Unido. Para boletos y más información, visite ayronjonesmusic.com .






1 visualización0 comentarios
bottom of page