top of page

RedHook estrena el último sencillo "Imposter" con Mikaila Delgado(Yours Truly)

Actualizado: 18 mar 2023


Heavy Alternative.Sydney, AU. , RedHook desata el video official de Imposter Ft. Yours Truly _@TusTruly_Band


Dos de las mujeres más prominentes en la escena de la música pesada australiana , Emmy Mack de RedHook y Mikaila Delgado de Yours Truly , unen sus fuerzas en Imposter , el sencillo insignia del próximo álbum debut de los cambiaformas de rock alternativo RedHook, Postal From A Living Hell, que se estrenará el viernes 21 de abril.


Producido por Stevie Knight ( Stand Atlantic, Yours Truly ) y mezclado por James Paul Wisner ( Underoath , Paramore ), Imposter es un himno de ruptura oscuro y empoderador impulsado por sintetizadores alienígenas, guitarras pesadas y letras impactantes. Repleto de frases ingeniosas memorables como "Nunca creí en la gente lagarto / Hasta que descubrí tus escamas", " Los corazones cambian como el clima / Y ahora está lloviendo sobre ti ", y " Solíamos enloquecer / Pero ahora me enloqueces". ” , impostorutiliza el tropo de ciencia ficción del robo de cuerpos como metáfora para articular una experiencia traumática que comparten tanto Emmy como Mikaila; ver a alguien que amas cambiar a una persona completamente diferente, antes de que un rastro desgarrador de sus mentiras y engaños pasados ​​comience a desmoronarse ante tus ojos.


Emmy explica la inspiración detrás de la pista: “ No hay mejor cabezada que descubrir que la persona que más amas, y que crees que conoces mejor que nadie, te ha estado mintiendo y manipulando todo el tiempo. Al principio, se siente como la muerte, te afliges por la persona que amabas como si hubiera muerto y, sin embargo, de alguna manera todavía existe. Es casi como si algún tipo de fuerza de vida alienígena malvada se hubiera instalado dentro de su cuerpo y caminara vistiendo su piel. Eventualmente, te hace cuestionar tu propia cordura; te preguntas si esa persona que significó tanto para ti alguna vez existió realmente”.



Debut album Postcard From A Living Hell out April 21 ☠️🔥🌴pre-order & grab tour tickies now 👇 lnk.weareredhook.com/linktree



pre-ordena su álbum debut y toma tus boletos ahora sígue


Australia, esto va a ser un INFIERNO de un buen momento. Llevar la energía de la gira del álbum a tu patio trasero este mayo con

& presentado por


We're Touring AUSTRALIA in MAY to celebrate our DEBUT ALBUM 'Postcard From A Living Hell' dropping April 21st:

TIX & PRE-ORDERS ON SALE NOW https://www.weareredhook.com


* Thursday 4th May, 2023 @ Sol Bar - Maroochydore, QLD

* Friday 5th May, 2023 @ The Brightside - Fortitude Valley , QLD

* Saturday 6th May, 2023 @ Burleigh Bazaar - Burleigh Heads, QLD

* Thursday 11th May, 2023 @Prince Of Wales Hotel - Bunbury, WA

* Friday 12th May, 2023 @ Amplifier - Perth, WA

* Saturday 13th May, 2023 @ Enigma Bar - Adelaide, SA

* Friday 19th May, 2023 @ UC Hub - Bruce, ACT

* Saturday 20th May, 2023 @ The Corner Hotel - Melbourne, VIC

* Thursday 25th May, 2023 @ La La La's - Wollongong, NSW

* Friday 26th May, 2023 @ Cambridge Sideroom - Newcastle, NSW

* Saturday 27th May, 2023 @ Crowbar - Sydney, NSW



Pre-order our debut album 'Postcard From A Living Hell' - https://lnk.weareredhook.com/album

Grab your tickets for the album headline tour in May - www.weareredhook.com


1 visualización0 comentarios
bottom of page