top of page

BLIND GUARDIAN: ¡Anuncian la gira "The God Machine" para 2023!


Después de su regreso triunfal a los escenarios con su Somewhere Far Beyond Tour este año, continúa la impresionante historia de la última obra maestra de BLIND GUARDIAN, The God Machine. Hoy, las leyendas del metal alemán han anunciado una serie de fechas de la gira para 2023, para que puedan presentar estas nuevas canciones a su audiencia hambrienta, mostrando a los fanáticos canciones como 'Deliver Us From Evil', llevándolos a 'Violent Shadows' y presentando Los 'Secretos de los dioses americanos'

Comenzando su viaje el 22 de septiembre en Saarbrücken, Alemania, BLIND GUARDIAN comenzará con una serie de espectáculos espectaculares en otoño e invierno de 2023.


El cantante Hansi Kürsch afirma:

"Estamos muy emocionados de anunciar estos primeros espectáculos para el „The God Machine Tour" del próximo año. Ciertamente habrá más por venir. No te pierdas la magia pura cuando The Guardian venga a la ciudad. O en palabras del único e inigualable David Bowie: ¡La Máquina de Dios se viene abajo y vamos a hacer una fiesta! ¿Quién soy yo para negarlo? Ya era hora".


Las entradas para Alemania ya están a la venta, encuentre las primeras fechas de la gira a continuación:


22.09. DE Saarbrücken, Garaje

23.09. DE Fráncfort, Batschkapp

28.09. DE Berlín, Huxleys

29.09. DE Stuttgart, Liederhalle Beethoven

30.09. DE Lichtenfels, Stadthalle

02.10. DE Colonia, E-Werk

03.10. TI Milán, Alcatraz

04.10. IT Rom, Atlántico

07.10. GR Atenas, Floyd

13.10. DE Hamburgo, Große Freiheit

14.10. DE Dresde, Alter Schlachthof

15.10. DE Oberhausen, Turbinenhalle

16.10. DE Múnich, Backstage

18.10. AT Viena, Gasómetro

20.10. DE Coesfeld, Fabrik

21.10. DE Osnabrück, Hyde Park



The God Machine marca otro pináculo en la impresionante discografía de BLIND GUARDIAN al no intentar pretender que todavía estamos en los noventa, sino confiar con éxito en la memoria muscular de este período. Es un álbum apasionante, adictivo y brillantemente arreglado en la tradición de los discos con los que BLIND GUARDIAN alcanzó las estrellas en los años 90; sin embargo, de ninguna manera, es un retroceso. God Machine representa el corazón y el alma del metal atemporal de BLIND GUARDIAN en el aquí y ahora, unificando los secretos pasados, presentes y futuros de los bardos en una obra maestra consistente y bien pensada. Pide el álbum aquí: BLIND GUARDIAN - THE GOD MACHINE - ¡DISPONIBLE EN NUCLEAR BLAST RECORDS!


En 1992, BLIND GUARDIAN lanzó Somewhere Far Beyond, un hito legendario del speed metal alemán. Tres décadas después, su última entrega, The God Machine, muestra cómo despertar la furia de la juventud a una nueva vida mágica. Como si hubieran hecho una visita largamente esperada a los numerosos aspectos destacados de su carrera, BLIND GUARDIAN parece estar más en contacto que nunca con los fantasmas de su propio pasado. "Hemos aprendido mucho de nuestra propia historia y hemos construido una nueva era sobre esta base", explica el vocalista Hansi Kürsch. Esta nueva era comienza ahora mismo. Siete años después de Beyond The Red Mirror y casi tres después del orquestalopus Blind Guardian Twilight Orchestra: Legacy of the Dark Lands, Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra principal, guitarra acústica, guitarra rítmica), Marcus Siepen (guitarra rítmica y guitarra acústica) y Frederik Ehmke (batería) te invitan a su crepúsculo personal de los dioses. "Después de 'Beyond The Red Mirror' y 'Legacy Of The Dark Lands', sabíamos que no podíamos impulsar más el lado orquestal de Blind Guardian", dice Kürsch. La nueva directiva al crear The God Machine fue bastante sencilla. pero muy bienvenido: "Menos orquestación, más fuerza". En 2022, los arreglos opulentos y los coros poderosos aún existen; sin embargo, se usan de una manera mucho más selectiva, enfocada y resonante. La nueva directiva al crear The God Machine fue bastante sencilla pero muy bienvenida: "Menos orquestación, más fuerza". En 2022, los arreglos opulentos y los coros poderosos aún existen; sin embargo, se usan de una manera mucho más selectiva, enfocada y resonante. La nueva directiva al crear The God Machine fue bastante sencilla pero muy bienvenida: "Menos orquestación, más fuerza". En 2022, los arreglos opulentos y los coros poderosos aún existen; sin embargo, se usan de una manera mucho más selectiva, enfocada y resonante.


Este vínculo está abiertamente presente en la impresionante y apocalíptica portada del ícono de la fantasía estadounidense Peter Mohrbacher, que provoca un panóptico de cuentos fantásticos y perspectivas bastante sombrías. “Hay que mirar con lupa para encontrar algo de esperanza en el álbum. Pero está ahí”, sonríe Hansi Kürsch. “Mis letras tienen varios niveles. Algunos de ellos incluso solo puedo explorarlos mucho más tarde." Quizás The God Machine es su álbum más personal desde Somewhere Far Beyond.






2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page