El líder de SLIPKNOT y STONE SOUR ha terminado de grabar su próximo álbum en solitario. Según el cantante, los fanáticos pueden esperar un disco musicalmente más pesado y rápido que su predecesor "CMFT" a partir de 2020.
Taylor comenzó a grabar el segundo álbum en solitario este enero en The Hideout Recording Studio en Las Vegas con el productor Jay Ruston. ¿Cómo describió los primeros días en el estudio?
"Estoy absolutamente emocionado. Todo es más grande esta vez, todo suena mejor, funciona mejor. Musicalmente, es más pesado, más rápido, pero aún conserva el legado del primer álbum. Hay elementos de SLIPKNOT y STONE SOUR, pero también de 'CMFT'. Está todo lo que he hecho antes, pero también lo que siempre he querido hacer. Todo suena tan bien que ni siquiera puedo decirte lo emocionado que estoy por comenzar a grabar el nuevo álbum. Nadie está preparado para lo que oye. Es real. Pero ahora tenemos que grabar.
El primer sencillo en solitario de Taylor, "CMFT", tuvo un buen desempeño en las listas musicales de todo el mundo. El tan esperado álbum contenía composiciones recién escritas, así como canciones de la adolescencia de Corey. Sencillos como "Culture Head" , "HWY 666" y "Black Blue Eyes" se convirtieron en éxitos con bastante rapidez. Principalmente este último tema que alcanzó el número uno en Active Rock radio. Así, la cantante se convirtió en la primera artista en alcanzar el primer lugar con tres proyectos separados.
Comments