¡Filthlings, mirad esto! Dani Filth acaba de recibir esta caja de Diablo, uno de nuestros juegos de videoconsola favoritos a los que jugamos mientras estamos de gira.
En esta caja hay un corazón demonio, algunos pétalos de rosa y una postal del Santuario. Diablo IV se lanza el 6 de junio y hay una experiencia increíble abriéndose este fin de semana en Bateman Street, Soho, Londres, donde se pueden ver personajes a gran escala del juego, corazones demoníacos, calaveras y armamento todos creados a partir de delicioso chocolate.
Se llama Lilith & Co. nombrada así por la protagonista principal de Diablo IV, Lilith, la villana demonio titular de toda la serie y es parte museo anatómico, parte exhibición, parte tienda, ¡¡¡todo gloriosamente genial!!!
Dani está literalmente destrozado, no puede hacerlo, ya que estamos dando los últimos toques a la mezcla de la canción colaborativa de Cradle Of Filth/Ed Sheeran en el estudio, pero definitivamente deberías echar un vistazo a la tienda y compartir tus imágenes con nosotros. ¡Después de todo, el infierno le da la bienvenida a todos!
*Lilith & Co. es una experiencia no para los débiles de corazón, con los mayores de 18 años admitidos.
Diablo IV de Blizzard Entertainment estará disponible en Windows PC, Xbox y PlayStation a partir del 6 de junio de 2023.
Donde: Lilith & Co. 15 Bateman Street, Londres, W1D 3AQ
Cuándo: Sábado 3 y domingo 4 de junio - Horarios de apertura: Sábado 11 a. m. - 7 p. m. / Domingo mediodía - 5 p. m.
Los titanes británicos del metal extremo CRADLE OF FILTH han ingresado a Grindstone Studio en Suffolk, Reino Unido, para comenzar a grabar su nuevo álbum.
El jueves (25 de mayo), la banda compartió algunas fotos del estudio en las redes sociales y escribió en un mensaje adjunto: "¡Estamos en camino, Filthlings! De [el bateria de CRADLE] Martin 'Marthus' Skaroupka Acabo de terminar de grabar la batería para ¡El nuevo álbum CRADLE OF FILTH y hasta ahora suena increíble! ¡Es genial trabajar con nuestro productor Scott Atkins en Grindstone Studio otra vez!".
Comentários