top of page

NUCLEAR POWER TRIO: anuncia nuevo álbum "Wet Ass Plutonium"


Nuclear Power Trio anuncia nuevo álbum "Wet Ass Plutonium" ¡ Vídeo musical para el primer sencillo "Nyetflix and Chill" ahora en vivo!

Es el momento que todo el mundo ha estado esperando. The Nuclear Power Trio ha regresado trayendo consigo noticias sobre su segundo lanzamiento, Wet Ass Plutonium. El próximo capítulo de los esfuerzos musicales de este trío tiránico se lanzará el 28 de julio de 2023 y presenta 9 pistas nuevas.



Mira el video del primer sencillo, Nyetflix and Chill, AQUÍ .




“Donny, Vladi P y yo tuvimos una pequeña pelea al final del agresivo ciclo de giras por el último disco. Sin embargo, nos reconciliamos y decidimos pasar un tiempo en la suprema ciudad estadounidense de Miami, Florida. Fuimos a un montón de clubes de synthwave, manejamos un Lambo naranja, compramos trajes blancos juntos y vimos mucho Miami Vice. Realmente nos enamoramos de nuevo y fue realmente inspirador”. – dijo el baterista supremo Kimmy.

Como resultado de su inspirador año sabático en South Beach, el trío ha creado un LP que empequeñece la magnitud y la ambición de su lanzamiento debut. Los arreglos incluyen cuerdas, arpa fragmentada real, secciones de viento y solos de onda sintetizada. Elevando las canciones a alturas previamente imprevistas están los solos invitados de Chris Broderick (In Flames, Megadeth), Ben Ellis (Scar Symmetry), Brian Hopp (Cephalic Carnage) y Scott Carstairs (Fallujah). Completan las composiciones épicas las orquestaciones de Jesse Zuretti (Marvel) y, por primera vez en una canción de Nuclear Power Trio, voces.


“Seguimos diciéndole al sello, hemos hecho un gran trabajo, pero aún no está terminado, y cuando terminemos, estaremos en una posición como nunca antes”, dijo el guitarrista principal Donny. “Piensas en ello y realmente le preguntas a alguien, realmente, qué podría hacer que 2023 fuera increíble, y te dirán que es Wet Ass Plutonium.


“Donny me dijo que esto era un 'trío'... Un arpista presidencial y un par de secciones de viento del servicio secreto más tarde, había más de 750 pistas en el proyecto. Cada vez que lo menciono, amenaza con 'enviarme al otro lado del muro', sea lo que sea que eso signifique. Estoy bastante seguro de que esto es una apropiación indebida de fondos del gobierno, pero mantendré la boca cerrada”. – bromeó el productor de la banda, Dave Otero (Cattle Decapitation, Archspire).


Los pedidos anticipados del álbum, que estará disponible en CD, vinilo, digitalmente y como parte de un paquete que incluye una camiseta, ya están disponibles aquí .

Tracklisting:

W.A.P. (Wet Ass Plutonium)

Apocalypse Mao

Nyetflix and Chill

Air Force Fun

Snark Side of the Un

¡Vamos, Brandito!

Anti-Saxxers (Mandatory Saxination)

Critical Bass Theory

Red Scare Bear Stare


Acerca de la banda:

​​Han pasado tres años desde el año más apreciado por unanimidad del Planeta Tierra, el Dos Mil Veinte. Amado entre los habitantes de Telluria por una multitud de razones, la contribución más destacada del año fue inequívocamente el lanzamiento de Nuclear Power Trio, “A Clear and Present Rager”. El fervor implacable del EP por encender la paz a través del fus-djent alimentado con guitarras de nailon resonó enormemente entre el público de todo el mundo y provocó un cambio en la conciencia colectiva de la humanidad.

Cada acción tiene una reacción igual y opuesta; vimos a los señores tecnológicos trillonarios del año 2179 desatar un torrente de esquemas para evitar que el trío creara la paz mundial. Afortunadamente, no prevaleció ni una sola misión, incluidos varios intentos de utilizar el Ol' Dirty Wizard T-800.

Fracasados ​​y derrotados, los señores supremos de los Wealthy Entitled Fartsniffers desaparecieron de la imagen más rápido que el patinete flotante de Marty McFly, dejando que NPIII continuara su búsqueda con el regreso triunfal de 2023, "WAP" (Wet Ass Plutonium)".

Todavía tenemos que ver a qué componentes adversarios se enfrentará el grupo esta vez, aunque la carátula del álbum y algunos de los títulos de las canciones brindan algunos presagios interesantes: reptiles, osos de dibujos animados sardónicos y turbas enojadas de anti-saxxers se ciernen como obstáculos potenciales. para el supergrupo triunfante. A pesar de lo incierto que sigue siendo el futuro en este turbulento espíritu de la época, una cosa es segura... La paz vende, ¡así que comience a comprar!



Nuclear Power Trio es:

Supreme Drums: Kimmy

Tremendous Guitar: Donny

KGBass: Vladi P



NUCLEAR POWER TRIO ONLINE: Facebook // Twitter // Instagram // YouTube // TikTok // Spotify


METAL BLADE ONLINE: Website // Facebook // Instagram // Twitter




1 visualización0 comentarios
bottom of page