top of page

Dee Snider dice que contactó a James Hetfield para pedirle apoyo a Metallica para su campaña


Dee Snider de Twisted Sister publicó recientemente un tweet para revelar que trató de acercarse al líder de Metallica, James Hetfield , para pedirle el apoyo de la banda para su campaña para ayudar a Ucrania.


El sencillo de 1984 de Twisted Sister 'We're Not Gonna Take It' ha sido ampliamente utilizado para protestas, campañas políticas o para oponerse a la injusticia y la opresión. La canción se convirtió en un himno tras su lanzamiento, y Dee Snider permitió que los ucranianos la usaran para revelar su postura contra la guerra en su país.


A lo largo de la guerra en curso entre Ucrania y Rusia, Snider reveló su postura. Llamando dictador al líder ruso Putin , el cantante dijo que la mayoría de los rusos ni siquiera saben lo que está sucediendo en Ucrania. Además, Snider también declaró que tiene ascendencia ucraniana y apoyó a los ucranianos por su lucha justificada.


Para apoyar a los ucranianos, Snider lanzó recientemente la campaña de apoyo World United Live y lanzó un video musical para su canción 'Stand' del álbum 'Leave A Scar'. Cambió el nombre de la canción a 'Stand (with Ukraine)' y trató de comunicarse con otras figuras importantes de la música para crear conciencia sobre la guerra en curso.


Snider reveló que solo un par de músicos lo apoyaron para la campaña de apoyo de World United Live en un tweet reciente. Luego dijo que muchas celebridades no estaban dispuestas a hablar sobre la injusticia o ignoraron sus llamadas.


Después de eso, uno de los seguidores de Snider tuiteó que es sorprendente que Metallica no haya apoyado la campaña, ya que actualmente están recaudando fondos y donando a World Central Kitchen. Al ver esto, Snider dijo que habló con James Hetfield, pero le dijo que Metallica quiere centrarse en World Central Kitchen para apoyar a Ucrania.


El tuit de Dee Snider decía:


“Después de semanas de divulgación tratando de obtener apoyo a través de videos para el pueblo ucraniano, esto es todo lo que obtuve. No creerías la cantidad de celebridades que no están dispuestas a tomar partido, hablar, no están seguras de quién es el 'chico malo' o simplemente ignoran mis llamadas. Pensé que era una decisión fácil... "


Al ver esto, uno de los fanáticos de Snider tuiteó:


“Me sorprende que Metallica no haya brindado su apoyo, considerando que están recaudando fondos y donando a World Central Kitchen”.


Snider luego respondió:


“Hablé con James Hetfield de Metallica y expresó que querían mantener su trabajo para Ucrania enfocado a través de World Central Kitchen. Puedo vivir con ello. Para que conste, creo que el número total de encuestados que optaron por no participar por ese motivo fue uno”.


Puedes ver los tweets a continuación.





2 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page