top of page

Gary Cherone sobre la posibilidad de una gira tributo a Eddie Van Halen


El ex bajista de Metallica, Jason Newsted, habló recientemente con The Palm Beach Post y reveló que estuvo a punto de unirse a Van Halen el año pasado, y que Alex Van Halen ya había elegido a Joe Satriani para reemplazar a Eddie Van Halen en una posible gira de Van Halen.


Como invitado en el Podcast de Eddie Trunk, el vocalista de Extreme, Gary Cherone, quien lideró a Van Halen de 1996 a 1999, ofreció sus pensamientos sobre la posibilidad de una gira tributo en honor a Eddie Van Halen.


Cherone: "Creo que los cantantes son secundarios. Este es un tributo a Eddie Van Halen, por lo que se trata de los discípulos de Eddie, la jerarquía de los guitarristas. Al final del día, creo que Alex (Van Halen / batería) será el última palabra sobre él, sobre si él quiere hacerlo. Si sucede, sería genial. Todo lo que puedo ver es una pesadilla de prueba de sonido. Es una cosa para los cantantes: vas allí, les das un micrófono; eso es lo común. denominador, pero todos los guitarristas tienen su propio equipo, sus propios amplificadores. Va a explotar antes del concierto (risas)".



Cherone: "Eddie y yo reavivamos nuestra relación a fines de 2015, 2016. Me acerqué a él y continuamos donde lo dejamos. Fue salvaje porque íbamos y volvíamos y hablábamos. Y luego, cuando salí a Los Ángeles , finalmente pude verlo, y fue genial. Estaba pasando por (tratamientos de cáncer). Todo lo que me dijo fue, 'Estoy pateando su trasero', y en ese momento, lo estaba. Tendría buenos días. Creo que en los últimos seis meses todo estuvo muy tranquilo. Me acerqué a él varias veces y él me respondió más tarde. Tenía la sensación de que algo estaba pasando".





3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page