Los metaleros del sur de California, Hail Mary, cuentan con los ex miembros de Leatherwolf Michael Olivieri, Carey Howe y Geoff Gayer, más conocidos como "Triple Axe Attack", junto con el bajista Patrick Guyton y el bateria Marco Farcone, ambos ex Enticier.
El álbum debut Disturbing The Peace fue producido y diseñado por Tom Fletcher, cuya larga lista de créditos incluye Dokken, Metal Church, Motorhead, Ozzy Osbourne, Scorpions, Yngwie J. Malmsteen's Rising Force y muchos más.
El álbum se lanzará el 4 de julio a través de Eönian Records.
Tracklist:
"Mr. Keeper"
"The Way I Am"
"Media Lobotomy"
"Be My Suicide"
"This Kid"
"Friends"
"Killing My Dreams"
"Crush Of Love"
"D.A.D."
"I Don't Understand" (Demo)
"What's Your Civilization" (Demo)
Hail Mary presenta la sección rítmica o mejor conocida como “ Triple Axe Attack ” de Olivieri, Howe y Gayer, antes de la banda Leatherwolf . ' Disturbing the Peace ' fue producido y diseñado por Tom Fletcher , cuya larga lista de créditos incluye a Dokken, Metal Church, Motorhead, Ozzy Osbourne, Scorpions, Yngwie J. Malmsteen's Rising Force y muchos más.
Michael Olivieri , “ Estamos muy emocionados por el lanzamiento de ' Disturbing the Peace '. Hail Mary , formado después de nuestra gira de apoyo de ' Street Ready ', fue una gran parte de nuestra vida, y verlo tan bien documentado es una gran emoción para nosotros. ”
“ Además, reunirnos todos y volver a grabar ' Media Lobotomy ' fue MUY especial. Y luego, nuevamente, filmar el video fue una ventaja adicional. Marco Forcone hizo un trabajo increíble. De hecho, todo lo que toca tiene magia. ”
“ ¡ El empaque de este LOCO bueno! Gracias al equipo de Eönian por hacer un trabajo tan increíble. ¡No podría haber pedido nada mejor! ”
Carey Howe , “ He estado en este negocio por mucho, mucho tiempo. He sido parte de algunos proyectos increíbles de los que estoy muy orgulloso. El material que grabamos con Tom (Fletcher) es uno de nuestros mejores (Michael, Geoff y yo) Y el empaque de ' Disturbing the Peace '... tienes que estar bromeando... ¡simplemente INCREÍBLE! ”
' Disturbing the Peace ' estará disponible en preventa el 4 de junio con fecha de lanzamiento el 4 de julio.
En 1989, poco después del lanzamiento de su tercer álbum, Street Ready, los legendarios Leatherwolf y su "Triple Axe Attack" de Geoffrey Gayer, Michael Olivieri y Carey Howe sintieron que su sección rítmica se estaba volviendo indiferente hacia la banda. El trío tomó la decisión de comenzar de nuevo y después de adquirir el dúo dinámico de Marco Forcone en la batería y Patrick Guyton en el bajo, continuaron trabajando y actuando como Leatherwolf hasta que surgieron problemas legales con un ex compañero de banda por el nombre.
Esta ruptura hizo que el quinteto buscara un nuevo apodo y sintiera la necesidad de lanzar la pelota larga a la zona de anotación, el renacimiento de Leatherwolf cuando Hail Mary se utilizó como plataforma de lanzamiento para impulsar a la banda en una nueva dirección musical. Con los puños cerrados y una actitud implacable de "no tomar prisioneros", Hail Mary viviría triunfalmente o dejaría una gran cicatriz en el intento.
Llamar hogar a Huntington Beach, California, Hail Mary, vio la energía cruda de muchas de las nuevas bandas que surgieron como un cambio refrescante al brillo rimbombante de los años ochenta, pero este grupo también tenía otra arma en su arsenal: una base de fans existente rabiosa. . De hecho, cuando la formación de Leatherwolf que luego se convertiría en Hail Mary reservó su actuación de 'regreso', el espectáculo en el Marquee Club en Westminster, California, batió récords.
Habiendo repartido montañas de volantes para el espectáculo con solo el lugar, la fecha y una foto de la formación, pero sin el nombre real de la banda, cuando Geoffrey, Michael, Carey, Marco y Patrick llegaron el día del concierto, estaban se sorprendió al ver que la línea para entrar estaba envuelta completamente alrededor del edificio, cinco personas de profundidad. Y eso fue solo para aquellos que no pudieron ingresar debido a que el lugar ya estaba lleno hasta el límite de su capacidad. Sorprendentemente, la multitud reunida afuera se quedó para escuchar a través de las paredes, y esa noche The Marquee terminó rompiendo su récord de asistencia de todos los tiempos, que anteriormente había estado en manos de Skid Row.
Con una temible reputación en vivo, Hail Mary solía deleitar a sus fanáticos en lugares como el mundialmente famoso Roxy Theatre, The Troubadour, Madame Wong's, The Whiskey a Go-Go y, por supuesto, The Marquee, que era prácticamente su segundo hogar. Cuando no está emocionando al público, ensayando o manteniendo alerta al personal del bar en The Marquee, Hail Mary, por supuesto, se puede encontrar con un balde de pasta de papel tapiz mientras pegan volantes para sus próximos espectáculos en toda la ciudad. Y con la banda muy respetada en todo el condado de Orange, que durante mucho tiempo había apoyado a Leatherwolf, era solo cuestión de tiempo antes de que se convirtieran en habituales de KNAC Radio y la televisión local. Con revistas como BAM, Screamer y RAW apoyándolos, lo único que le faltaba a Hail Mary para llevarlos a la cima era ese siempre esquivo contrato discográfico.
Con una docena de representantes de A&R asistiendo regularmente a sus shows, el quinteto entró en conversaciones e incluso entró en preproducción con Epic Records y MCA. Pero con los actos grunge cada vez más frecuentes en la lista de todos los sellos discográficos, ambos desconectaron Hail Mary a la mitad de la grabación. Sin embargo, la banda realizó un seguimiento de múltiples demostraciones profesionales, incluido un acuerdo de desarrollo con Epic Records junto con el productor Tom Fletcher y 'E' de For the Record. Sin embargo, el gran avance nunca se materializó en la forma en que su música se merecía y el trío de guitarras principal de la banda reformó el muy querido Leatherwolf en 1999.
Mirando hacia atrás ahora, se podría decir que Hail Mary se adelantó a su tiempo y tal vez eso explique por qué ha tomado la mayor parte de treinta años para que este álbum excepcional vea la luz del día.
Comentários