El EP 'Outrun You All' sale el 23 de mayo
House of Protection ha desatado el nuevo video I Need More Than This del proximo EP que sale este mes de Mayo
House of Protection, la nueva aventura de Stephen Harrison y Aric Improta, sirve como santuario para quienes se dejan llevar por los impulsos. Abandonando cualquier consideración por la tradición y la forma, siguieron un sentimiento y desenterraron un sonido que los lleva a superar sus límites más allá de lo imaginable. Uniendo los mundos no tan dispares del hardcore, la electrónica y el punk, forjaron un espacio para la creatividad ilimitada y una comunidad impulsada por el caos.
Entre su experiencia compartida con Fever 333, la colaboración continua de Aric con el grupo de rock experimental Night Verses y la participación de Steve como guitarrista de la icónica banda de post-hardcore The Chariot, la pareja es reconocida en el mundo del heavy por no temer nunca a los extremos. House of Protection es una continuación de esa autoexpresión descarada, encapsulada en un receptáculo de ira, incertidumbre, alegría y creatividad.
“Queríamos crear algo donde todas nuestras ideas, por muy alocadas que fueran, se sintieran seguras”, dice Steve. Esa es la base sobre la que se construyó House of Protection, dotando a su público de una valentía y una felicidad que difumina la línea entre el público y los artistas. Inspirados por artistas como The Smashing Pumpkins, The Prodigy, Alice Glass, Massive Attack, Cocteau Twins y Sleigh Bells, la pareja se sintió atraída por bandas que inventaron su propia manera de transmitir energía al escenario.
Junto con sus amigos cercanos Nick DePirro (Night Verses) y Jordan Fish (Bring Me The Horizon), crearon el sencillo debut, extenso y urgente, "It's Supposed To Hurt". "Sabíamos que no sería fácil empezar de cero, pero esa frase se convirtió en nuestro lema. Empezar de nuevo era el objetivo principal de esto", comenta Aric. House of Protection prospera en los márgenes de la imprevisibilidad, donde todo vale y todos están invitados. Bienvenidos a casa.
Comentarios