Hoy vamos a profundizar en la vida privada del líder de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson. En una de sus últimas entrevistas, mencionó que se comprometió con su novia, la entrenadora de fitness francesa Leana Dolci.
El cantante de 64 años reveló su compromiso en una entrevista con la televisión bosnia el 22 de marzo mientras promocionaba su actuación en Sarajevo. Habló de Leana Dolca como su "prometida" y esperaba poder mostrarle las bellezas de la capital de Bosnia y Herzegovina.
La segunda esposa de Dickins, Patrice "Paddy" Bowden, fue encontrada muerta en mayo de 2020 en la casa del oeste de Londres que una vez compartieron, luego de un "trágico accidente". Bruce y Paddy se casaron en 1990 después de dos años de noviazgo y tuvieron tres hijos: Austin, Griffin y Kia. Se conocieron después de la ruptura del cantante con su primera esposa, Erica Barnett. Según los informes, se separó de Paddy en 2018, aunque la separación oficial no se haría pública hasta noviembre de 2019.
¿Dickinson saltará al matrimonio?
Si realmente se casa con la instructora de fitness, periodista y bloguera de moda francesa, será su tercer matrimonio.
Bruce dijo en ese momento: 'Viene mi prometida. Ella nunca ha estado aquí antes. Ella es francesa. Espero que tenga tiempo para ver la ciudad. Y no solo las partes malas, para ver las partes maravillosas de Sarajevo.'
En 1994, Dickinson actuó con su banda Skunkworks en Sarajevo, devastada por la guerra, en medio del sitio de la ciudad, una batalla que duró tres años y medio y se cobró la vida de más de 13,000 personas, por lo que fue nombrado ciudadano honorario de la ciudad en 2019.
Comments