top of page

Jeff Pilson revela el cambio de cantantes en The End Machine


Jeff Pilson revela el cambio de Robert Mason a Girish Pradhan en The End Machine por sugerencia de Frontiers



El bajista Jeff Pilson (ex- Dokken , Foreigner , The End Machine , Black Swan , Revolution Saints ) fue entrevistado recientemente por Brian Sword en el podcast The Double Stop .


Con respecto al cambio de cantantes de The End Machine , Pilson reveló según lo proporcionado por el podcast The Double Stop : “Esta fue una sugerencia de Frontiers . Y sabes, siempre quiero dejar claro que no se trata de algo que Robert Mason haya hecho mal ni nada por el estilo. Eso no es justo. Realmente tiene que ver con el hecho de que el sello decía, miren, creemos que este tipo podría llevarlos a otro nivel. Ese era sólo su sentimiento. Y luego, cuando George y yo escuchamos al cantante Girish , quedamos impresionados y nuestro sentimiento fue, vaya, bueno, realmente vale la pena probar esto. Luego resultó que es un gran escritor. Y quiero decir, encontrar a alguien que cante tan bien y escriba tan bien en nuestro género fue simplemente, fue como magia. Y resultó ser la decisión correcta.



Nuevamente, siempre odio el hecho de que la primera tendencia sea pensar que Robert hizo algo mal y siempre quiero aclarar eso porque ese no es el caso. Pero somos muy afortunados de que esto haya funcionado tan bien. Y Girish es simplemente un músico, cantante y escritor increíble, y ahora mismo se siente tan sólido y completo. Y estamos tan contentos con este disco [ The Quantum Phase ] que es difícil creer que hayamos podido hacer cambios. Somos realmente afortunados. Quiero decir, no muchas bandas pueden hacer cambios y sentirse tan bien con ello. Y he estado en situaciones en las que hicimos cambios y no me sentí bien al respecto. Así que éste se siente realmente genial”.




The End Machine ha lanzado tres álbumes de estudio hasta la fecha, todos con Pilson al bajo y George Lynch a la guitarra y fueron lanzados a través del sello discográfico italiano Frontiers Music Srl . Robert Mason ( Warrant , ex- Lynch Mob ) se encargó de la voz principal en los dos primeros álbumes de The End Machine , The End Machine (2019) y Phase2 (2021), mientras que el tercer disco, The Quantum Phase (2024), tiene a Girish. Pradhan ( Girish y The Chronicles ) se encarga de las tareas de canto.


Video “Blood And Money” de The End Machine (con Robert Mason como voz principal):




Video “Killer of The Night” de The End Machine (con Girish Pradhan como voz principal):




1 visualización0 comentarios
bottom of page