top of page

Mark Osegueda : Sobre su incorporacion en la banda , "Kerry quería una alineación que pudiera cumplir"


En una nueva entrevista con El Planeta Del Rock, Mark declaró sobre cómo consiguió el puesto en la banda de Kerry King


): "No fue algo de la noche a la mañana. Fue un proceso largo. Kerry y yo somos amigos , seguro, pero esa no es la razón por la que conseguí el trabajo. De ninguna manera conseguí el trabajo porque seamos amigos; definitivamente fue mucho trabajo duro.

"Él es una institución en sí mismo, al igual que SLAYER, y cuando SLAYER anunció que no iban a continuar, les hizo saber a todos que estaba lejos de terminar", continuó Mark. "Y cuando eso se anunció, fue hace bastantes años. Probablemente fue durante la pandemia que le hice una llamada en frío de la nada, o más bien un mensaje de texto en frío, simplemente diciendo: 'Para que lo sepas, Escuché que estás haciendo esto, y simplemente estoy arrojando mi nombre al sombrero, al ring, o mejor dicho, arrojando mi garganta al ring. Y él estaba como, 'Hmm'. Es un tipo muy directo y dijo: "Está bien". Y sé que se toma muy en serio todo lo que hace musicalmente.


"Fue un trabajo muy duro, te lo aseguro: muchos idas y venidas", repitió Mark. "Hice bastantes demostraciones con él y nunca nada fue seguro. Sé que tenía a otras personas en mente para cada posición en la banda. Creo que Paul fue la elección segura desde el principio, y Luego, después de eso... Kerry conocía su visión. Sabía lo que quería. Sabía lo que escuchaba en su cabeza y quería una alineación que pudiera cumplirlo. Y después de mucho trabajo duro, un día él y yo salimos juntos. — y fue así de simple. Pero había pasado bastante tiempo y se puso mucho trabajo en ello, y él simplemente dijo: 'Si quieres el trabajo, es tuyo'. Y yo, por supuesto, simplemente lo miré y dije: 'Ah'. Más o menos, 'Joder, sí'. Y le di un abrazo enorme, y de ahí en adelante fue un trabajo aún más duro. Por mucho que trabajé para conseguir el concierto, una vez que conseguí el concierto, fue un trabajo aún más duro simplemente concentrarme en las canciones y conseguir lo que Iba a hacer para entregar en el estudio. Una vez que llegamos al estudio, entramos con Josh Wilbur, quien lo produjo, en Henson Studios en Hollywood, y no perdimos el tiempo. Entramos, creo que cargados. , dos semanas después, me cargué. Fue trabajo todos los días, pero fue una de las experiencias de estudio más increíbles que he tenido y muy satisfactoria".








9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page