top of page

MEGADETH: Dave Mustaine, dispara con fuerza nuevamente "Metallica siempre ha tratado de detenerme"


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, habla sobre su larga y complicada relación con Metallica en una entrevista reciente con Guitar World . A pesar de que las diferencias entre los campos han sido cualquier cosa menos cálidas a lo largo de los años, Mustaine no ve que haya competencia entre las bandas. "No creo que haya competencia entre Megadeth y Metallica", dice Mustaine. “Somos bandas diferentes y creo que Megadeth ha mantenido su nivel. Pero lo triste es que el drama entre nosotros ha sido más popular que la música. Y vale la pena recordar que Metallica tuvo un buen comienzo con el material que estaba creando".

En la entrevista, también se le pregunta a Mustaine qué puede agradecer Megadeth por su longevidad. "Mucho de esto proviene de una actitud en la que no toleras una mierda", responde Mustaine. "La gente sabe que Metallica siempre ha tratado de detenerme. No pensaron que haría lo que hice después de que me jodieron el cuello, pero prosperé e hice mejores discos en el camino. Pero no me importa porque estoy feliz con mi éxito y he tenido bastante. La música que hacemos hoy dice todo lo esencial. Desearía que aún pudiéramos correr juntos antes de dejarlo, pero no sé si eso sucederá".

"Cuando miro las cosas después, creo que he mantenido mi integridad", continúa Mustaine. “Cuando me lastimé la mano, vendí todos mis instrumentos para pagar lo que debía. Cuando la mayoría de las bandas abandonan, dicen: 'Al diablo con esto' y dejan a sus proveedores a su suerte. Yo no. Soy completamente diferente. Soy de la vieja escuela. Hago lo que digo que haré. Es por eso que Megadeth todavía está aquí”.

El último álbum de Megadeth The Sick, The Dying…And The Dead! apareció el año pasado. Metallica, por otro lado, lanzará una obra extendida llamada 72 Seasons el próximo mes. CANADÁ... ¡2023! ¡Prepárate para el CRUSH THE WORLD TOUR esta primavera con invitados especiales Bullet for My Valentine y ONI Entradas y paquetes VIP salieron a la venta el jueves, 9 de marzo en megadeth.com/canada



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page