Phil Collen de Def Leppard se unió recientemente a una entrevista con KSHE 95 y habló sobre su próxima gira con Mötley Crüe. El rockero reflexionó principalmente sobre el desempeño vocal y físico de Vince Neil luego de que el cantante recibiera un sinfín de críticas.
Mötley Crüe anunció que viajarían con Def Leppard, Joan Jett y Poison para su Stadium Tour en 2020. Sin embargo, ese anuncio fue antes de que la pandemia pasara factura en todo el mundo. Como cualquier otro artista de la música rock, estas bandas tuvieron que posponer su agenda no una sino dos veces.
Mientras tanto, los miembros de la banda tuvieron mucho tiempo para prepararse para una gira tan extensa. Desafortunadamente, sus fanáticos estaban preocupados por un miembro de Mötley Crüe cuando se suponía que debían estar emocionados de ver a todas las bandas. Vince Neil recibió grandes críticas luego de una serie de eventos afortunados durante presentaciones en vivo.
Los eventos catastróficos comenzaron cuando perdió la voz por primera vez en el escenario mientras tocaba los éxitos clásicos de su banda . Después de este incidente, toda la industria de la música y los fanáticos decidieron que el vocalista no era capaz de hacer una gira si no podía completar un espectáculo.
El año pasado, Phil Collen se sinceró sobre el desempeño de Neil y afirmó que todavía tenía otro año para mejorar. El cantante de Mötley Crüe usó su tiempo para mantenerse alejado de las redes sociales para evitar ser expuesto a todo el odio y supuestamente trató de ponerse en forma.
Ahora que el Stadium Tour casi está aquí, se le preguntó a Phil Collen si estaba preocupado por Vince Neil. El músico afirmó que siempre está en contacto con Nikki Sixx y Vince Neil ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Además, tendrán un entrenador con ellos en la gira para evitar la falta de energía, y Collen dijo que tiene la esperanza de que Neil haga ejercicio.
Cuando se le preguntó si le preocupaba Neil, Collen dijo:
"No. Hablo con Nikki Sixx todo el tiempo. Somos amigos. Y conozco a Vince desde siempre. Va a ser parte de nuestro equipo. La forma en que veo todo esto. Queremos llevar esta gira al resto del mundo en Europa, Australia, Japón, por todas partes y Sudamérica. Así que es muy importante que todos sean parte del equipo.
Estamos inspirados, Joe y yo. En realidad, todos los chicos. Estamos al teléfono y empezamos a ensayar en una semana. Entonces, no. No puedo esperar a que salgamos. Y con suerte, Vince estará trabajando. Tenemos un entrenador saliendo. Sí, va a ser realmente genial”.
Puedes ver la entrevista a continuación.
Comments