Si esto no es una señal... creamos que la mala suerte no acompañará a toda la gira de RAMMSTEIN . El cantante Till Lindemann se cayó del escenario durante el primer concierto de la banda este año.
Al final del concierto en Vingis Park en Vilnius el lunes 22 de mayo, los seis miembros de la banda alemana de metal industrial se pararon al frente del escenario para agradecer a los fanáticos y cerrar el concierto. Segundos después, el cantante cayó al foso detrás de él, mientras que la mayor parte de la banda permanecía ajena a lo sucedido. No fue hasta segundos después que sus compañeros de equipo miraron hacia el hoyo detrás de ellos. Finalmente, el líder volvió a salir y se unió a los otros miembros una vez más para la acción de gracias.
No se sabe si Lindemann sufrió alguna lesión. De todas formas, tuvo unos días para recuperarse y el 27 de mayo en el concierto de Helsinki volvió a estar al 100 por ciento.
Mujer acusa a TILL LINDEMANN de abuso y de agregar drogas a su bebida en la fiesta previa al espectáculo de RAMMSTEIN
El lunes pasado (22 de mayo), RAMMSTEIN inició la gira 'Europa Stadion' en la capital lituana de Vilnius, y poco después, un visitante del concierto acusó al líder Till Lindemann y a la banda de administrar drogas a los asistentes a una fiesta privada.
A lo largo de la semana, numerosas mujeres se ofrecieron para compartir sus experiencias con Lindemann en múltiples conciertos. Una de estas mujeres, Shelby Lynn de Irlanda, recurrió a Twitter e Instagram para informar por lo que había pasado. Ella estaba en la lista de invitados para la fiesta previa y posterior, donde solo se invitó a mujeres jóvenes y se les quitaron los teléfonos. Shelby afirmó que se distribuyeron bebidas y Till se mezcló con las mujeres y les sirvió alcohol.
Luego le pidieron que se reuniera con Till en privado durante un descanso del concierto, donde pensó que había una expectativa de sexo, pero se negó. Después del espectáculo, Shelby experimentó síntomas extremos como insomnio, taquicardia, diarrea, náuseas y escalofríos, y al despertar a la mañana siguiente, encontró moretones en todo el cuerpo. Puedes ver las fotos de Lynn en su perfil de Instagram aquí .
Es posible que el equipo de RAMMSTEIN le haya dado drogas , y esto parece ser un problema recurrente, como lo demuestran otros informes de los conciertos de RAMMSTEIN y el proyecto en solitario de Till Lindemann , LINDEMANN . La banda aún no ha comentado sobre las acusaciones, y se están recopilando numerosos testimonios de otros fanáticos en Reddit y Tumblr .
Desde entonces, RAMMSTEIN ha respondido a las acusaciones en la siguiente declaración: “Con respecto a las acusaciones que circulan en Internet sobre Vilnius, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”.
Comments