top of page

RockVip//News: SEASON OF GHOSTS - THUNDERMOTHER - WAYNE STATIC - CIRCLES

SEASON OF GHOSTS lanza nuevo sencillo + video con letra 'In Hubris'


¡ La banda británica de metal electrónico, SEASON OF GHOSTS , acaba de lanzar nueva música! "IN HUBRIS" se mezcló y masterizó en Fusix Studios, Italia (Delain, Frozen Crown) y es el segundo lanzamiento consecutivo del próximo álbum de Season of Ghosts de 2023.


Consulta el sencillo aquí .



“IN HUBRIS” da testimonio de la inevitabilidad de la crisis en la existencia humana y la sociedad como consecuencia. Comprometiéndose con temas similares a los observados en "The Great Unknown", lanzado en agosto de 2022, así como temas más antiguos como "What a time to be living", In Hubris equilibra intensamente entre la imperfección humana y el proverbial faro de esperanza.


Season of Ghosts surgió en Tokio, Japón, como el proyecto paralelo de la ex cantante de Blood Stain Child, Sophia Aslanides. Posteriormente, la formación la completaron Zombie Sam a la guitarra y más recientemente, en 2022, Lordt a la batería y Tomas Eduardo al bajo. La banda tiene su sede actualmente en Londres, Reino Unido. Lanzamiento anterior (5 de agosto de 2022) : https://youtu.be/gW6heRgrhGA


Más información en https://lnkfi.re/inhubris


 

THUNDERMOTHER: el video de “Borrowed Time”

THUNDERMOTHER ha lanzado el video de la canción " Borrowed Time ".



La canción aparece en su último álbum, " Black And Gold ", lanzado en octubre en AFM Records .





 

WAYNE STATIC aparece en el teaser de la película Shock Rock


Tras el anuncio del nuevo proyecto Shock Rock Movie , dirigido por Lord Zane y Dagon Destroyer , se ha lanzado un adelanto que ofrece un breve vistazo de lo que está por venir. El clip presenta imágenes nunca antes vistas de Wayne Static comentando sobre el récord mundial de Lord Zane por la suspensión corporal más larga.


“Fue solo uno de esos días surrealistas. Estoy colgando seis horas con cuatro ganchos rompiendo el récord anterior de Cris Angel y Wayne está allí la mayor parte del día. Estamos hablando, tomando fotos, está dando entrevistas sobre Static X y sus pensamientos sobre mí. Es sorprendente que hayamos encontrado este metraje y lo perfectamente que encaja en la película”, dijo Zane.


El segundo mes de filmación en diciembre se está programando actualmente

entre Los Ángeles y Las Vegas. Varios artistas conocidos dentro de la industria de la música darán su opinión sobre el género shock rock para la película.


Dagon dijo lo siguiente con respecto a la producción hasta el momento: “Wayne Static fue uno de mis héroes mientras crecía y es un honor poder hacer una película que incluye imágenes nunca antes vistas de él. El primer mes de producción ha sido surrealista y nuestro equipo ha sido extraordinario. El calendario de diciembre va a ser un caos total. Estaremos filmando entrevistas y secuencias con figuras icónicas en Los Ángeles y Las Vegas”.


Más información en https://shockrockmovie.com


Catch SOCIETY 1 live on 2023 Rise Of The Machine tour with STATIC-X, FEAR FACTORY and DOPE.

02/24 @ TBA – Fresno, CA * 02/25 @ The Fillmore – San Francisco, CA 02/27 @ Roseland – Portland, OR 02/28 @ Showbox – Seattle, WA 03/01 @ Rickshaw Theater – Vancouver, B.C. 03/02 @ Knitting Factory – Spokane, WA 03/03 @ Revolution Music Hall – Boise, ID 03/04 @ Virginia Street Brewhouse – Reno, NV 03/05 @ Ace Of Spades – Sacramento, CA 03/07 @ Van Buren – Phoenix, AZ 03/08 @ El Rey Theater – Albuquerque, NM 03/09 @ Diamond Ballroom – Oklahoma City, OK 03/10 @ House of Blues – Dallas, TX 03/11 @ The Aztec Theater – San Antonio, TX 03/12 @ House Of Blues – Houston, TX 03/14 @ Buckhead Theater – Atlanta, GA 03/15 @ Plaza Live – Orlando, FL 03/16 @ Underground – Charlotte, NC 03/17 @ Soundstage – Baltimore, MD 03/18 @ T.L.A. – Philadelphia, PA *Not Rise Of The Machines Tickets at https://society1band.com


 

Los CIRCLES australianos celebran el lanzamiento del EP con el nuevo sencillo 'Reckoning'


Crédito de la foto: Andrew Basso


La tormenta de metal progresivo de Melbourne, CIRCLES , continúa con el lanzamiento de su enorme nuevo EP The Stories We Are Afraid Of | vol. 1 , lanzado ayer, 25 de noviembre a través de Wild Thing Records .


El trío también lanzó su canción principal del EP, 'Reckoning', que puedes escuchar aquí:




Purchase The Stories We Are Afraid Of | Vol. 1: https://ffm.to/circlesthestoriesweareafraidofvol1


Las historias que nos asustan | vol. 1 es la primera entrega de un EP épico de dos partes, siguiendo el segundo disco de Circles , The Last One , que obtuvo reconocimiento internacional y éxito nacional en Australia (n.° 4 en el Álbum del año 2018 de TheMusic, n.° 3 en álbumes independientes de AIR). Los gigantes progresivos continúan liderando el camino del movimiento djent internacional con su próximo lanzamiento, fomentando la incorporación de pads brillantes y ondulantes, rupturas de correas y percusión propulsora.


La próxima entrega de The Stories We Are Afraid Of continúa donde lo dejaron los sencillos anteriores, retratando temas de autorreflexión y desesperación por llegar a una resolución; para luchar contra sus luchas y dar los primeros pasos para volver a aclimatarse a la vida que una vez vivió.


El líder Ben Rechter afirma :


“El tema general del Vol . 1 es la pérdida de identidad y propósito, y el intento de recuperar un sentido de asombro y pasión por la vida que alguna vez fue una parte central de ti. Musicalmente, entramos en estas sesiones de escritura con un enfoque en ser más directos que en álbumes anteriores, alejándonos de las canciones abarrotadas con montones de riffs diferentes para tener más riffs que personalmente nos gustan allí”.



Tracklisting: 1. Wonder 2. Bliss 3. Sleepwalking 4. Echo 5. Dig 6. Reckoning


Concluyendo su exitosa gira australiana 'Sleepwalking' ( Destroy All Lines y Wild Thing Presents ) a principios de septiembre, Circles ya ha vuelto a encender su leal base de fans australianos y ha dejado a su comunidad internacional cortada y ansiosa. La historia previa de giras por Australia y Europa con TesseracT , Periphery , Opeth , Fear Factory , The Dillinger Escape Plan y Twelve Foot Ninja cimentan el lugar del veterano como uno de los pilares del metal progresivo/alternativo por excelencia de Australia.


Ordene las historias que nos asustan | vol. 1 ahora a través de Wild Thing Music Store, que ahora ha lanzado tiendas web europeas y norteamericanas (además de la tienda web original con sede en Australia), brindando a los clientes en esas regiones una experiencia más conveniente y optimizada.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page