top of page

SABATON: Tommy Johansson deja la banda


SABATON ha anunciado su separación del guitarrista Tommy Johansson .

Aquí está el comunicado de la banda:


“Después de 7 maravillosos años en la banda, nuestro guitarrista Tommy ha decidido dejar SABATON para seguir su propio camino. Le deseamos todo lo mejor en su viaje. Somos una familia unida y seguiremos apoyándolo en las aventuras que le esperan en el futuro. Tommy se unió a la banda en 2016, pero nuestra amistad se remonta a nuestro primer encuentro al final de un concierto en 2005. Como miembro valioso de la banda, ha ayudado a crear innumerables recuerdos que nunca olvidaremos.


Tommy no dejará la banda con efecto inmediato. Él se quedará para garantizar que todo vaya bien en el traspaso a nuestro próximo guitarrista. Aunque una pequeña parte de su gran corazón siempre permanecerá en SABATON , todos sabemos que debe seguir sus sueños. Incluso si no nos despertamos todos los días en el autobús de gira junto a él, estamos seguros de que nuestros caminos se volverán a cruzar muchas veces en el futuro, tanto dentro como fuera del escenario.

¡Vuela con tus alas y tus cuerdas hermano!”.



Tommy Johansson añade:


“Esta fue la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida.

Como muchos de ustedes saben, hago muchas cosas fuera de SABATON . Toco con otra banda, actúo con varios artistas y tengo una carrera como cantante que dejé de lado durante años para centrarme en SABATON . Después de hacer esto durante siete años, siento que es hora de empezar a seguir mi corazón. Esto significa que ya no estaré de gira con mis hermanos de SABATON y ya no conoceré a todos ustedes, grandes fans de SABATON .

Nunca dejaré de jugar. Seguiré de gira con MAJESTICA y otros proyectos, pero obviamente no al mismo nivel que SABATON . Estoy seguro de que me encontraré con ustedes, fans, en el camino en el futuro. Mis hermanos SABATON y el mejor equipo del mundo siempre serán mi segunda familia y extrañaré pasar tiempo con toda esta gente maravillosa. Nos divertimos mucho juntos. Aprendí mucho sobre la vida, la música y las giras que nunca habría aprendido en ningún otro lugar.


Un enorme agradecimiento a todos los fans de SABATON por darme la bienvenida como su nuevo guitarrista en 2016. Estoy seguro de que le darán la bienvenida a la persona que ocupe mi lugar.

¡Hola a todos y nos vemos pronto!”






4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page