top of page

¡WINTERSTORM Lanza video musical para el épico nuevo sencillo “Future Times”!


El 14 de julio de 2023, la banda de power metal WINTERSTORM lanzará su próximo quinto álbum de estudio titulado "Everfrost" . Es su primera oferta desde 2016 y su debut con el poderoso sello AFM Records .


"Winter" significa vikingo nórdico y metal folk, "Storm" para power metal de ritmo rápido, combinado con facetas de metal épico y orquestal, WINTERSTORM brilla con un nuevo esplendor como lo demuestran los primeros lanzamientos de sencillos. Después del aperitivo del primer álbum compartido anteriormente "To The End Of All Known", ¡ahora, el quinteto ha lanzado un video musical para "Future Times" ! Los comentarios:


“Future Times se trata de centrarse en el futuro cambiante en lugar de perder el tiempo en el pasado inmutable.


Ya sean las pequeñas cosas cotidianas o las grandes, como la destrucción de nuestro planeta, siempre vale la pena enfocarse correctamente”.


Es la grandeza melódica, que claramente marca el primer plano de WINTERSTORM , reflejada en coros muy pegadizos y voces colosales y polifónicas. Elementos llamativos de diferentes estilos de metal se fusionan entre sí y dan una impresión completamente nueva, que el próximo disco de WINTERSTORM puede ser su álbum más versátil y poderoso hasta la fecha; uno que no tiene que esconderse detrás de colegas probados del género como Blind Guardian o Rhapsody Of Fire.

"Everfrost" saldrá como CD Digipak, vinilo azul transparente limitado y caja el 14 de julio de 2023 a través de AFM Records, ¡la preventa está disponible en línea en ESTA UBICACIÓN!



En el anterior sencillo comentaban esto: "Si bien su anterior sencillo "To The End Of All Known" trata sobre tiempos futuros inciertos impulsados ​​por el progreso técnico, nosotros, como banda, esperamos positivamente tocar nuestros próximos shows para nuestros fans y esperamos que disfruten". la canción más nueva y nuestro próximo álbum: "




"Everfrost" track listing:


01. Origin

02. To The End Of All Known

03. The Phoenix Died (Remember)

04. Circle Of Greed

05. Future Times

06. Everfrost

07. Final Journey

08. Fate Of The Atlanteans

09. Crusade

10. Overcome The Fear

11. Silence




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page