top of page

Ya disponible: INNER AXIS - "Midnight Forces" (Fastball Music)

"Midnight Forces" es el último trabajo de los incondicionales del heavy metal alemán, INNER AXIS.



Artista: INNER AXIS

Título de lanzamiento: Midnight Forces

Sello: Fastball Music

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2024

Formato: Digital, LP, CD

Género: Heavy Metal

País: Alemania


Tracklist:

I am the Storm

Strike of the Cobra

Midnight Hunter (2023 Master)

This is the Way

Evil Dead

Spartan War-Cry

Steelbladed Avenger (2023 Master)

Master & Commander

Burn with Me

Blade of Glory




"Midnight Forces" es el último trabajo de los incondicionales del heavy metal alemán, INNER AXIS, provenientes de Kiel. Este álbum es un testimonio de la inquebrantable dedicación de la banda al espíritu del heavy metal, entrelazando la esencia de la era clásica del género con elementos modernos e innovadores. Tras el éxito de su álbum debut "Into The Storm" y el aclamado por la crítica "We Live By The Steel", INNER AXIS regresa con "Midnight Forces". Este álbum resume el viaje de la banda, desde sus poderosos riffs y melodías cautivadoras hasta su evolución hacia una voz distintiva dentro de la comunidad del metal. Las diez pistas de este álbum, incluidos los sencillos lanzados anteriormente "Steelbladed Avenger" y "Midnight Hunter", no son sólo canciones, sino himnos que encarnan la evolución dinámica de la banda y su profundo amor por el heavy metal.



Formada en 2008, INNER AXIS se ha establecido firmemente como una fuerza formidable dentro de la escena del heavy metal. Con una base construida sobre las influencias de leyendas como Iron Maiden, Judas Priest y Manowar, la banda ha creado un sonido que es a la vez homenaje e innovación. Su álbum debut "Into The Storm" y su siguiente "We Live By The Steel" fueron hitos que mostraron la habilidad de la banda para fusionar melodías pegadizas con un robusto trabajo de guitarra. En medio de los desafíos de la pandemia, INNER AXIS subió al escenario digital y lanzó videos musicales visualmente cautivadores para "Midnight Hunter" y "Steelbladed Avenger", acumulando casi un millón de visitas y consolidando aún más su reputación. Sin embargo, son sus presentaciones en vivo las que realmente capturan la esencia de INNER AXIS. Conocida por su electrizante presencia escénica y su capacidad para interactuar con el público, la banda ha dejado una marca indeleble en cada lugar en el que ha actuado, desde clubes íntimos hasta grandes escenarios de festivales y teloneros de íconos como Iced Earth y Paul Di'Anno. Mientras se preparan para lanzar "Midnight Forces" y regresar al circuito en vivo, INNER AXIS está listo para reavivar las llamas del heavy metal en todo el mundo.


Información de grabación:

"Midnight Forces" fue mezclado y masterizado meticulosamente en Pitchblack Studio, asegurando que el sonido característico de INNER AXIS se entregue con la máxima claridad e impacto. La obra de arte del álbum, diseñada por el talentoso Jan Yrlund, complementa el poder sonoro de las pistas, creando una experiencia de heavy metal cohesiva e inmersiva.



Thiès Jacobsen: Batería

Zacharias Drosos: Guitarras

Kai Hagemann: voz

Nino Helfrich: Guitarras


Enlaces sociales :






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page