top of page

Boogeyman - "Boogeyman" (Horror Punk, Punk Rock de EE. UU.)

Este álbum presenta nuevas ilustraciones diseñadas por Mark Kosobucki, proporcionando una identidad visual fresca que complementa los elementos temáticos oscuros de la banda. Con un nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para otoño, hay un impulso renovado detrás de la última oferta de Boogeyman.



Artista: Boogeyman

Título de lanzamiento: Boogeyman

Sello: We Are Horror Records / Deadly Distribution

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2021

Formato: Digital, CD

Género: Horror Punk, Punk Rock

País: EE. UU .



El debut homónimo de Boogeyman es un viaje escalofriante al corazón de la oscuridad, inspirado en la música de terror y las historias que moldearon la infancia de sus miembros. Este proyecto es una narrativa elaborada, una historia "horrible" que se entrelaza en cada pista, dando vida a un mundo a la vez aterrador y fascinante. La banda en vivo, recién formada, tiene como objetivo llevar esta saga oscura al escenario, prometiendo una experiencia visceral para los fanáticos.


Eric Zellmer: Batería

Jason Payne: voz y teclados

Ryan Zellmer: guitarras y bajo



Información de grabación:

El inquietante paisaje sonoro de Boogeyman fue capturado en Switchblade Sound en Tempe, Arizona, bajo las hábiles manos del ingeniero de sonido Joe Asselin. La experiencia de Asselin en grabación, mezcla y masterización se fusionó a la perfección con las visiones creativas de Ryan Zellmer y Jason Payne, dando como resultado un álbum tan pulido como petrificante. Producido colectivamente por Zellmer, Payne y Asselin, este álbum es un testimonio del arte colaborativo y la creatividad inspirada en el terror.



El álbum debut de Boogeyman es una invitación a explorar las sombras, una encarnación musical de la emoción y el terror que anhelan los aficionados al terror. Los fanáticos de Misfits, The Other, Blitzkid y The Returners encontrarán familiar el homenaje de la banda a los clásicos, pero quedarán cautivados por el terror fresco que Boogeyman trae a la escena del punk rock. Este álbum, junto con la novela gráfica que lo acompaña, "The Devil's Song", no es sólo una experiencia auditiva; es una inmersión inmersiva en un mundo donde reina la oscuridad, preparando el escenario para la próxima expansión narrativa de la banda.





Enlaces sociales:







3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page