top of page

KINGS COUNTY – Nuevo sencillo y video 'Holding On'


KINGS COUNTY , en las afueras de Orlando, FL., ha estado trabajando arduamente durante el último año escribiendo y grabando música nueva, incluido su sencillo y video para ' Holding On '. Esta pista es como ninguna otra con su voz intensa y poderosa, su guitarra hardcore y su sonido melódico pero sin disculpas. ' Holding On ' es la continuación de su sencillo y vídeo ' Equilibrium ', aclamado por la crítica, con más de 450.000 reproducciones en YouTube.



Dexter dice: “' Holding On ' era la canción que necesitábamos escribir. Después de nuestro último lanzamiento en 2022, estuvimos tocando en vivo constantemente durante meses y sabíamos que teníamos que volver a escribir o nos volveríamos complacientes. Eres tan bueno como tu última canción y "Holding On" fue un momento crucial para nosotros. Necesitábamos subir el listón y eso es exactamente lo que hicimos con ' Holding On '. ”


' Holding On ' aborda todas las malas relaciones pasadas que dejaron una impresión duradera en la mente de Dexter y cómo eventualmente aprendió a lidiar con eso. Se dio cuenta de que podía quedarse y ser torturado o tomar una posición y acabar con la pesadilla.


“ Toda canción fuerte necesita un video fuerte ”, dice Dexter. “ Hoy en día la gente escucha con los ojos y no estábamos dispuestos a dejar de ofrecer una experiencia visual increíble para nuestros fans. Queríamos salir de la caja y reclutar a un director con el que nunca habíamos trabajado antes y fue entonces cuando encontramos a Jon Vulpine. Jon ha trabajado en Three Days Grace, Seether y Skillet. ”


El video de ' Holding On ' fue filmado en un viejo banco abandonado construido en 1902 en el corazón del centro de Jacksonville, FL. Se trajo un generador, ya que no había absolutamente nada de electricidad en el edificio. Además, había enormes agujeros en los pisos que caían fácilmente 10 pies y vidrios rotos que caían del enorme techo de vidrio desgastado. No era el lugar más seguro para grabar un video, pero ciertamente obtuvo el efecto único que estaban buscando.


' Holding On ' fue producido por el superproductor e ingeniero Chuck Alkazian (Pop Evil, Soundgarden, Tantric) en Pearl Sound Studios (Asking Alexandria, Eminem, Filter) en Canton, MI.


Bell, Dexter y Alkazian crearon la estructura inicial de la canción, pero cuando ' Holding On ' comenzó a desarrollarse, Chuck ayudó a la banda a fortalecer la canción lo más posible. Steve, Chuck y Dexter abordaron la canción como un dragón de tres cabezas y se mostraron los resultados finales.


Line-up:

Rob Dexter (Vocals, Bass)

Steve Bell (Guitars, Vocals)

Joe Lopez (Drums)

Bill Kania (Guitars, Vocals)






25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page