top of page

¡Theogonia Records lanza DEATH LEAGUE en el reino del metal con su álbum debut “Inferno”!


Theogonia Records , el santuario de los riffs más pesados ​​y las melodías más oscuras, anuncia con orgullo la firma de la fuerza de Death metal melódico de Grecia, DEATH LEAGUE . Este feroz conjunto lanzará su álbum debut, “Inferno”, una tormenta de implacables himnos del metal, el 16 de agosto de 2024.


Liderados por las voces infernales de Astrous (Ra Design), conocido por su feroz presencia en Aenaon y Katavasia, y reforzados por el implacable ataque de Jim Gaianos a las guitarras (Disharmony, Ephemeral), Vasilis Liakos al bajo (Black Fate, Braveride, Innosense , y anteriormente de Sunburst), y Nikos GGlonis en la batería (Black Fate, Thirty Fates), DEATH LEAGUE está listo para encender el mundo del metal con su sonido ardiente.


“Inferno” no es sólo un álbum; Es un evento catastrófico, forjado en las profundidades de G Sound Studio y cobrado vida gracias a la magistral producción del baterista Nikos Tsintzilonis, con Dimitris Karagougas brindando magia de ingeniería adicional. Con apariciones especiales de las místicas pulsaciones de teclas de Themis K. y un abrasador solo de guitarra en "Approaching the Madness" de Gus Drax de Suicidal Angels, Sunburst y Black Fate, este álbum es un verdadero testimonio del poder del Death metal melódico.



Lista de canciones de "Inferno":

01. Infernal Dust

02. Hysteric Epidemic

03. Approaching the Madness

04. Closer to the End

05. Fall from Grace

06. Annihilated Race

07. Next in Line

08. Death League

09. Enchant the Evil Spirit

10. Fail in Secrecy


Con la implacable energía y pasión de cada miembro alimentando el fuego infernal de "Inferno", DEATH LEAGUE te invita a sumergirte de cabeza en las llamas del caos y emerger transformado.

Astrous, la voz de los condenados, proclama: "Con 'Inferno', DEATH LEAGUE desata una tormenta sonora que satisfará a todos los fanáticos del metal melódico extremo. Estamos listos para compartir nuestro esfuerzo con todos ustedes, y Theogonia Records es nuestro firme apoyo. aliado en este viaje épico".


¡Pero el viaje infernal no termina sólo con la música! La carátula del álbum, una obra maestra visual creada por el legendario ilustrador británico Adrian Smith, conocido por sus icónicas contribuciones a los juegos de Games Workshop, incluido Warhammer, prepara el escenario para el inminente apocalipsis. El diseño Digipack, meticulosamente diseñado por RA Design, y las inquietantes fotografías de la banda capturadas por Konstantinos Besios completan la experiencia inmersiva.


¡Prepárate para ser engullido por las llamas de “Inferno”! Marquen sus calendarios, acólitos del metal, para el 16 de agosto de 2024, cuando DEATH LEAGUE ascienda al panteón del Death metal melódico. Disponible en formato CD Digipack y digital, este es un álbum que tendrá un impacto duradero en el mundo del Death metal melódico. ¡Abraza el caos, porque el ajuste de cuentas está sobre nosotros!


Manténgase conectado con DEATH LEAGUE y Theogonia Records para obtener actualizaciones y contenido exclusivo. ¡Visita nuestro sitio web y síguenos en las redes sociales para unirte a la legión de los malditos!

¡Salve metalero! ¡Salve LIGA DE LA MUERTE! ¡Salve "infierno"!



Acerca de DEATH LEAGUE: Originario de los terrenos sagrados de Grecia, DEATH LEAGUE es un proyecto de Death metal melódico que presenta los formidables talentos de Astrous en la voz, Jim Gaianos en las guitarras, Vassilis Liakos en el bajo y Nikos Tsintzilonis al mando de la batería. Cada miembro aporta un legado de maestría en metal de sus respectivas bandas, creando un sonido innovador y arraigado en las tradiciones del género.


Enlaces sociales:




54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page