top of page

LITTLE KING lanza nuevo sencillo, 'Silver Tongue'



La dinámica banda de rock Little King ha lanzado su nuevo sencillo, ' Silver Tongue ', en todas las plataformas digitales habituales. ' Silver Tongue ' es la estridente culminación de más de 25 años de lanzamientos de Little King . Este sencillo es una celebración de la historia musical de la banda, así como un lanzamiento confiado hacia el futuro. Malhumorado, introspectivo, pesado, complejo y, en última instancia, triunfante, ' Silver Tongue ' se erige como la obra por excelencia de Little King .





La canción fue escrita y grabada durante los ensayos para los shows del 25 aniversario de la banda en 2022. Según el cantante y guitarrista Ryan Rosoff , “ Tenía muchas ganas de encontrar elementos de cada álbum anterior e incorporarlos a la canción. Durante el puente, hacemos referencia a cada título de álbum de Little King líricamente. Pero también descubrí que el espíritu de la música era un retroceso a los primeros Little King ... pesado y crudo pero con un toque moderno. ”


Como de costumbre, la banda grabó en fases. Las pistas de la base de la batería y la guitarra se colocaron primero, luego Ryan se fue a casa y terminó la letra. ¡La banda incluso grabó una versión con algunos solos de flauta! No hicieron el Final Cut, pero en el futuro, podrían aparecer en una remezcla, según Rosoff.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page